Gracias por comprar en Patitas Limpias.
Nos comprometemos a brindarte productos de excelente calidad y una experiencia de compra transparente y segura. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución bajo los siguientes términos:


📦 Plazo para Solicitar una Devolución

Podés solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 7 días corridos desde que lo recibiste.


🔄 Condiciones para Devoluciones

Para ser elegible para una devolución:

  • El producto debe estar sin usar, sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

  • Debe estar en su empaque original, sin daños.

  • Debés presentar el comprobante de compra (factura o ticket).


🚚 Envío de la Devolución

  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga un defecto de fabricación o se haya enviado incorrectamente.

  • En ese caso, cubrimos el 100% del costo del envío de la devolución o reemplazo.


💰 Reembolsos

Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos por email o WhatsApp el estado de tu devolución.

  • Si es aprobado, el reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste.

  • El tiempo de acreditación depende del proveedor del método de pago (puede demorar entre 3 y 10 días hábiles).


🔄 Cambios

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o fueron enviados incorrectamente. Si necesitás cambiarlo por otro, escribinos a:
📩[email protected]
📲 WhatsApp: 11-4025-9643/ 11-49494387


❌ Excepciones

No aceptamos devoluciones de:

  • Productos usados o abiertos.

  • Productos personalizados o con promociones especiales.

  • Productos vencidos por mal almacenamiento del cliente.