Gracias por comprar en Patitas Limpias.
Nos comprometemos a brindarte productos de excelente calidad y una experiencia de compra transparente y segura. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución bajo los siguientes términos:
Podés solicitar la devolución o cambio de tu producto dentro de los 7 días corridos desde que lo recibiste.
Para ser elegible para una devolución:
El producto debe estar sin usar, sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Debe estar en su empaque original, sin daños.
Debés presentar el comprobante de compra (factura o ticket).
Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga un defecto de fabricación o se haya enviado incorrectamente.
En ese caso, cubrimos el 100% del costo del envío de la devolución o reemplazo.
Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos por email o WhatsApp el estado de tu devolución.
Si es aprobado, el reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste.
El tiempo de acreditación depende del proveedor del método de pago (puede demorar entre 3 y 10 días hábiles).
Solo reemplazamos productos si están defectuosos o fueron enviados incorrectamente. Si necesitás cambiarlo por otro, escribinos a:
📩[email protected]
📲 WhatsApp: 11-4025-9643/ 11-49494387
No aceptamos devoluciones de:
Productos usados o abiertos.
Productos personalizados o con promociones especiales.
Productos vencidos por mal almacenamiento del cliente.